lunes, 6 de octubre de 2014

¿Qué formación les interesa a los trabajadores?

Como todos las semanas, desde Gama Formación queremos compartir con vosotros ese momento de comunicación que supone la entrada de nuestro blog, pero esta vez necesitamos una reciprocidad directa por vuestra parte.

En nuestro empeño por mejorar y ofrecer a las empresas y trabajadores, en activo o no, los mejores servicios, hoy nos surge la duda de saber si hay alguna materia, rama o necesidad formativa que no estemos cubriendo desde Gama Formación. 

Es por eso, que nos gustaría saber si os parece que nuestra oferta actual de cursos está completa y actualizada o echáis en falta algún tipo de curso que os podría beneficiar para vuestra carrera profesional.

¿Hay algún curso de formación que necesitéis hacer y no encontréis en nuestro catálogo? ¿en qué formación transversal estáis interesados? ¿necesita vuestra empresa formar a sus trabajadores en un área concreta y no encontráis el curso que se ajuste a vuestras necesidades?

Sí es así, estaríamos encantados de que nos dijerais vuestras propuestas vía email a info@gamaformacion.es o dejando un comentario en esta entrada. Estaremos encantados de satisfacer vuestras demandas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario