lunes, 8 de septiembre de 2014

Nuevo curso de Food Defense en Gama Formación

El próximo 30 de septiembre dará comienzo en Gama Formación nuestro nuevo curso de Food Defense. Esta acción formativa tendrá una duración de 16h y se impartirá los días 30 de septiembre y 2,7 y 9 de octubre en horario de 16:00h a 22:00h.

Está especialmente dirigido a miembros de equipos de seguridad alimentaria y de Food Defense, responsables de sistemas de gestión, responsables de áreas, responsables de equipos de trabajo, personal técnico con interés y/o necesidad de conocimientos sobre Food Defense y directivos de empresas alimentarias, aunque no tiene  restricciones para interesados de otras áreas y nivel de conocimientos.

Si quieres saber más sobre este curso puedes descargarte el programa del mismo en este enlace: ver programa, o visitar la siguiente página Curso Food Defense Gama Formación  donde encontrarás un formulario para solicitar más información y saber si puedes bonificar la formación a través de la Fundación Tripartita.

¿Quieres saber más sobre el Food Defense?

El Food Defense o  Defensa Alimentaria, es la protección de los productos alimenticios, contra la adulteración provocada de forma intencional.  Su objetivo es identificar, mitigar y controlar esas posibles fuentes intencionales de contaminación. 
Por tratarse de un elemento más de la seguridad alimentaria, cuyo objetivo es identificar las fuentes de peligros no intencionales que pueden afectar a la salud, es un requisito obligatorio, que cada vez tiene más presencia en los estándares certificables de seguridad alimentaria,  y es exigencia legal, también  obligatoria, para poder exportar a muchos países.

Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos a info@gamaformacion.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario