lunes, 20 de octubre de 2014

Últimas plazas para el curso de Contabilidad, Fiscal y Laboral para Pymes

Aún quedan plazas disponibles para el curso que Gama Formación impartirá a partir del próximo 23 de octubre sobre Contabilidad, Fiscal y Laboral para Pymes, cuyo objetivo principal es el conocimiento mínimo que debe tener un profesional, responsable de la administración de una Pyme, del área de contabilidad, fiscal y laboral, sobre todo enfocado al reporte que debe hacerle a la empresa que gestiona estos servicios. 

Será un curso meramente práctico, donde se mostrarán los modelos fiscales más corrientes, cómo se completa un nómina y unos seguros sociales y cuáles son y cómo se interpretan los asientos contables.

La fecha de impartición de este curso serán del  23 de Octubre al 27 de Noviembre de 2014  en modalidad presencial. Serán 6 sesiones de tres horas meramente prácticas favoreciendo la participación activa de los asistentes.

     El curso puede ser bonificado a través de los créditos de Formación de la Fundación Tripartita, si la empresa tuviera créditos disponibles. Está Gestión no supondrá coste adicional para la empresa.



Si necesitas más información puedes ver el programa del curso en este enlace: Curso de Contabilidad, Fiscal y Laboral para Pymes o escribirnos a info@gamaformacion.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario