martes, 24 de mayo de 2016

5 Aniversario Gama Formación


GAMA Consultoría y formación cumple el próximo 1 de Junio 5 años y quiere celebrarlo con todos aquellos que, en algún momento, habéis confiado en nuestro proyecto.

Un proyecto en el que la Formación es el Referente, una formación de calidad donde nuestro compromiso es cumplir con los objetivos marcados por las empresas, para lo cual contamos con docentes y colaboradores altamente preparados y grandes profesionales.

Hemos desarrollado formación en muchos sectores, intentando estar siempre en la vanguardia para que nuestros clientes reciban una formación no solo de Calidad, si no también actual y completa; formación en Soporte Vital y Manejo del Desfibrilador, en Construcción y Metal, en materia de Alérgenos, en Mediación, en Calidad Agroalimentaria y en Laboratorios, en Acústica, en Redes Sociales y un largo etcétera según las necesidades del mercado.

Si “nos respetan las lesiones” vamos a continuar ofreciendo formación de Calidad y siendo fieles a nuestros principios de Ilusión, Compromiso y profesionalidad para hacer posible que GAMA pueda dar una respuesta inmediata a la demanda social y empresarial en materia de Consultoría y Formación.

Espero poder celebrar con todos vosotros el décimo aniversario con la misma alegría y satisfacción que vamos a celebrar el quinto.

Gracias a todos por vuestra confianza,

Ángel Mancha Suárez

Dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario